FORMACIÓN

FORMACIÓN

Nos avalan años de experiencia en el mundo de las instalaciones de todos tipos, así como, en el mundo de la formación profesional técnica. Todos nuestros profesores cuentan con dilatada experiencia profesional en el sector y con titulaciones relacionadas con las materias que se imparten. Esto nos garantiza una formación de gran calidad.

Existe la comodidad de realizar las pruebas de certificación en nuestro centro, para la obtención de algunas de las especialidades de certificados. Las pruebas, se realizan con todos los aparatos con los que se han realizado las prácticas previamente y en nuestras propias instalaciones, lo cual aporta seguridad y tranquilidad a la hora de la realización del examen.

Todas estas cualidades, nos hacen ser especialistas en las materias que impartimos, alcanzando un número muy alto de aprobados a la hora de la obtención de certificaciones para nuestros alumnos.

Asesoramos técnicamente a las empresas en materia de formación, confeccionando formación técnica a medida, tras la realización de un estudio previo. Por ejemplo, formación para vendedores técnicos, formación para mejorar la metodología de trabajo, para realizar tareas concretas, para la realización de proyectos de mejora continua, planes de formación, etc.

Nuestro objetivo es que el cliente quede plenamente satisfecho del esfuerzo que le dedicamos en materia de formación, de asesoramiento, de organización y por supuesto de un excelente trato.

Somos especialistas en cursos de formación de preparación para obtener:

– El certificado de Instalador de Gas Categorías C y B

– El certificado de Instalador de Gas Categorías A

– El certificado de Agente de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación de aparatos de gas por cambio de familia

– El carné de Instalador Térmico en edificios (RITE)

– El certificado de Operador Industrial de Calderas (OIC)

– El certificado de Manipulador de Gases Fluorados

Todos nuestros cursos se pueden bonificar con la Fundación Tripartita, de esta gestión nos encargamos nosotros. Estamos homologados como centro de examen en las especialidades de:

– Instalador de gas

– Agente de puesta en marcha

– Instalaciones Térmicas en los edificios