EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Somos ingenieros y profesionales en el ámbito de la energía, especialistas en Ahorro Energético, Eficiencia Energética y en instalaciones.
Podemos asesorarte: consultoría, auditoría y ahorro

¿Estás buscando formas de disminuir la factura eléctrica de tu empresa u hogar y no sabes cómo hacerlo?. Existen diversas formas de disminuir el importe de tu factura de la luz, ya sea reduciendo el precio que pagas por la energía, ajustando la potencia contratada a tus necesidades reales o eliminando excesos de energía reactiva. Para poder hacerlo, necesitamos llevar a cabo una Auditoría Energética. Mediante esta auditoría podremos saber cómo, cuándo y dónde estás consumiendo más energía. Como ves, son una multitud de factores los que pueden hacer de que te empresa o domicilio no sea todo lo eficiente que podría.

Ahorro en la factura de la luz: Hay muchas posibilidades de ahorrar dinero optimizando la contratación energética. Hay varios parámetros en la factura de la luz que se pueden optimizar para reducir costes. Podemos mejorar el precio que pagas por la energía, proponerte precio fijo o indexado. Tú decides si quieres energía convencional o de origen renovable.

 

  • Reducimos precio de la energía que ahora pagas
  • Ajustaremos la potencia contratada
  • Eliminamos el exceso de energía reactiva 
  • Auditoría energética: es un estudio que te indica cómo, dónde, cuándo, cómo está consumiendo energía tu hogar o empresa.

 

Hacer una buena auditoría energética significa realizar una buena toma de datos.

El Auditor energético trabaja como un médico, revisamos tus instalaciones y damos un diagnóstico, además de las soluciones de eficiencia energética que necesita tu empresa u hogar.

Las auditorías energéticas que realizamos desde nuestra empresa de eficiencia energética sirven para ahorrar energía y dinero desde el primer momento.

Monitorización de energía: La energía se puede medir, se puede gestionar y por tanto mejorar.

Soluciones de ahorro energético y Eficiencia Energética: En la auditoría y asesoría energética que realizamos estudiamos diferentes soluciones de ahorro energético indicando el periodo de retorno de la inversión. Estas medidas para ahorrar energía son específicas para tu domicilio o negocio y se han obtenido del análisis detallado de los datos obtenidos en la monitorización de energía.

Si quieres rebajar tu factura energética contacta con nosotros y prepararemos tu plan personalizado.